Beneficios para crear un ambiente saludable de aprendizaje

Aprovecha las características innovadoras para satisfacer las necesidades únicas de tu centro educativo

Para las familias

Para las familias

Saber más know more

Para los docentes

Para los docentes

Saber más know more

Para los centros educativos

Para los centros educativos

Saber más know more




Familias al día
Para las familias

Comunicación en tiempo real con los padres
teachers

Para las familias...

Comunicación el tiempo real con los padres

Familias siempre informadas y felices.

Cuaderno de comunicación diario

Cuaderno de comunicación diario

Recibe la información completa y detallada del día a día de tu hijo en la escuela. Conoceras de primera mano cuales fueron esos grandes pasitos llamados "logros" que alcanzó tu peque en el dia de hoy y así reforzarlos en casa de una manera natural.

También tendrás la información oficial de la escuela y un canal de comunicación abierto y directo con la maestra.

Fotos y actualizaciones

Fotos y actualizaciones

Imagina que tu hijo tiene una presentación el día de hoy pero lamentablemente no puedes asistir, eso ya esta solucionado!, ahora la escuela podrá trasmitir en vivo los eventos escolares y así podrás estar cerca tu pequeño desde tu dispositivo móvil o directamente en tu computadora.

Los padres pueden acceder a las últimas actualizaciones de clase, fotos, videos y actividades de sus hijos para que nunca se pierdan un momento especial y así compartirlo al llegar a casa.

Pagos en Línea

Pagos en Línea

Facilitamos a los padres ver y pagar sus facturas en sus dispositivos móviles desde la comodidad del lugar en donde se encuentren sin necesidad de transladarse al centro educativo o al banco.

También podrán visualizar el histórico de los abonos realizados y sus próximas facturaciones con el objetivo de ayudarles a organizar sus pagos y registros.

Mensajes que sí funcionan

Mensajes que sí funcionan

Basta de grupos de whatsapp aburridos, correos que nunca llegan o circulares que se pierden en el camino, ahora puedes saber de la evolución de tu pequeño en Tiempo Real, gracias a nuestra mensajería instantánea en el aula, actualizaciones de fotos, anuncios y alertas, Escuelizate es una poderosa herramienta de comunicación.

Con escuelizate, todo lo que envíes llega a su destino

Los abuelos y tíos también son familia

Los abuelos y tíos también son familia

Los padres pueden otorgar acceso de "solo lectura" a sus familiares para compartir fotos, videos y actividades escolares.

De esta manera todos estamos sicronizados en función de nuestros niños y su educación.

Calendario de eventos

Calendario de eventos

Le brindamos a los padres la facilidad de realizar el seguimiento de las actividades en el instituto.

El calendario es el hogar de todas las actividades infantiles, eventos, días festivos y días de cierre. Obtenga un cronograma completo de los eventos de la escuela con semanas o incluso meses de antelación y planifique con anticipación.

Del aula a la casa

Del aula a la casa

Las familias podrán recibir tips y recomendaciones personalizadas según la edad de su hijo y así apoyarlos en su curva de aprendizaje.

Al conocer el material y rutinas realizadas en la jornada diaria podrán reforzarla en casa en el momento que lo deseen.




Maestros
Para los docentes

Hacer que sea más fácil para los maestros


teachers

Para los docentes...

Hacer que sea más fácil para los profesores

Todo lo que necesitan los maestros para hacer hacer sus días más fáciles.

Completar la agenda diaria de todos los alumnos, ahora se logra en muy pocos minutos


Cuaderno de comunicaciones

Cuaderno de comunicaciones

Los maestros ahora pueden ahorrar tiempo, dejar de realizar tareas repetitivas en llenar manualmente los cuadernos de comunicación y así tener más tiempo libre para los más pequeños y su educación.

La gestión de clases no debería ser complicada, por lo que lo hemos facilitado. Informes, comidas, siestas, incidentes, días de enfermedad y vacaciones, todo desde un solo lugar.

Motivación

Motivación

Mucho más que motivar a los pequeños en sus actividades diarias, el proceso de gamificación permite conocer los gustos de cada niño y así apoyarlo a desarrollar sus talentos, esto ocurre porque sabemos que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y sus gustos particulares en el proceso de explorar el mundo.

Cada vez que los niños reciben un reconocimiento, escuelizate también se lo comunica a sus padres, lo cual ayuda a que éstos sigan el progreso escolar de sus hijos y sepan en que áreas están teniendo un mejor desempeño.

Ahora el café te lo puedes<br class=visible-0011> disfrutar<br class=visible-1100> con calma

Ahora el café te lo puedes
disfrutar
con calma

Menos papeles y más tiempo libre, porque se acabaron las tareas repetitivas y podrás concentrarte en lo que realmente importa: los niños.

Podrás llevar todas tus actividades de manera digitalizadas y consultarlas en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Reportes, circulares y citas<br class=visible-0011> ahora son fáciles de enviar

Reportes, circulares y citas
ahora son fáciles de enviar

Los maestros pueden usar mensajes individuales o grupales para enviar avisos o actualizaciones a los padres u otros miembros de la institución.

También puedes prediseñar tus circulares y solo tendrás que completar la información que desees compartir en ese momento.

Aula Box

Aula Box

Cuando decimos que tendrás más tiempo libre para los niños, es porque te ayudamos en tu trabajo, en AulaBox encontrarás una serie de ejercios y propuestas para que las explores junto a tus niños en el aula de clases.

Accede a recursos avanzados, que incluyen publicaciones de aprendizaje, observaciones ricas en medios, evaluaciones, seguimiento de cohortes y más.

Tus documentos siempre en orden y a la mano

Tus documentos siempre en orden y a la mano

Sabemos que tienes muchos documentos, por ello tenemos mucho almacenamiento para ti.

Carga todos sus documentos, organízalos de manera eficiente y accede fácilmente a ellos en cualquier momento desde tu computadora o un dispositivo móvil.

Comparte tu jornada diaria con padres y directivos

Comparte tu jornada diaria con padres y directivos

Permítele a las familias compartir la emoción de los logros de sus pequeños y así podrán trabajar todos de manera sincronizada en función de la educación de los niños.

Haz que los directores de la institución conozcan de cerca tu trabajo diario y te puedan ayudar en tus jornadas diarias.




Ahora tu escuela es asombrosa
Para centros educativos

Tu escuela en la
palma de tu mano
teachers

Para centros educativos...

Tu escuela en la palma de tu mano

Planifique mejor y siempre preparados


Vista todo en uno

Vista todo en uno

Podrá visualizar toda la información de su escuela en desde su dispositivo preferido.

Monitoree la asistencia diara de niños y maestros, personal en vacaciones, informes de enfermedad, índices de deserción escolar y todos los indicadores necesarios para administrar su centro educativo de manera exitosa.

Manténgase actualizado con lo que sucede dentro de su institución en todo momento en Tiempo Real

Mensajes que si llegan a su destino

Mensajes que si llegan a su destino

Los padres siempre están pensando en sus hijos. Manténgalos informados con fotos, informes de comidas, hojas de actividades diarias y boletines escolares.

Ya sea para capturar actividades diarias, enviar mensajes o circulares, Escuelizate te ayudará a mantener a las familias involucradas en la educación y el desarrollo temprano de sus hijos.

Familias Comprometidas

Familias Comprometidas

Basta de malos entendidos y excusas, ahora tienes un canal de comunicación oficial y centralizado.

Comunícate fácilmente con los padres y tutores enviando avisos eficaces desde la aplicación de manera sencilla y segura.

Pagos siempre al Día

Pagos siempre al Día

Podrás programar las fechas de vencimiento de los pagos por adelantado y envíar automáticamente recordatorios regulares.
Genera facturas sin esfuerzo y compartelas con los padres para simplificar tus finanzas.

Con Escuelizate ahorras mucho tiempo y eliminas errores en una serie de tareas administrativas fundamentales a la hora de gestionar la escuela:

  • Deshazte de tu calculadora: nosotros hacemos los cálculos por ti
  • Facturación inteligente
  • Planes de facturación recurrentes
  • Pago móvil seguro y compatible
  • Agregar cargos por actividades extracurriculares
  • Descuentos y subsidios para hermanos
  • Mantenga su escuela y sus padres sincronizados con saldos que se actualizan al instante
  • Morosidad cero

Progreso Educativo

Progreso Educativo

Registra el progreso de los estudiantes y podrás tomar acciones a tiempo para desarrollar estrategias que aporten mejoras significativas al crecimiento educativo del niño, luego compártelos con los padres o docentes.

Reportes Reales y Eficaces

Reportes Reales y Eficaces

Todos los reportes que tu escuela necesita a tan solo un par de clicks: informes de asistencia, facturación, licencias, entre otros.

Y lo mejor es que tus informes están personalizados a los requerimientos ministeriales y a la imagen institucional de tu escuela según lo prefieras.

Cero Papeleo

Cero Papeleo

Las escuelas tradicionales gastan aproximadamente 1 Billon hojas de papel por cada año escolar 😮, con Escuelizate puedes ahorrarle a tu escuela estos gastos 👍🏼 y aportar por un planeta más verde 🌎🌳🌳🌳
Automatiza y digitaliza los informes diarios de tu institución para compartir los eventos del día con las familias en Tiempo Real.

Inscripciones en Línea

Inscripciones en Línea

Simplifica el proceso de inscripción y elimina los formularios en papel. Los padres pueden registrarse en línea y una vez aprobados, su perfil se creará en Escuelizate.

Asegura los datos completos de inscripción.

El uso de nuestros formularios en línea elimina la necesidad de papeleo manual.


Acepta información de pago.

Los padres pueden enviar de forma segura su información de pago para registrarlos en línea.


Crea formularios personalizados.

Los formularios que necesitas son personalizables con nuestra herramienta de registro en línea.


Gestión de Documentos

Gestión de Documentos

Sabemos que tienes muchos documentos internos. Entonces, tenemos mucho almacenamiento para ti.

Carga todos tus documentos, organízalos de manera eficiente y accede fácilmente a ellos en cualquier momento desde tu computadora o dispositivo móvil.

Ahora tu escuela,
es asombrosa


CONTACTO
whatsapp Whatsapp +54 9 11 3201.3999

Hablar +54 9 11 3772.1200

Buenos Aires, Argentina

info@escuelizate.com
¿Listo para mejorar tu escuela
y la de tus hijos?