.

escuelíZate

...y mejora tu vida escolar !


Reconocimientos

  • a nivel nacional e internacional

  • ...Gracias por el apoyo !

¡Piedra, papel o tijera! Un hermoso corto y su mensaje antiBullying


Cuentale a tus amigos »

¡Piedra, papel o tijera! Un hermoso corto y su mensaje antiBullying


El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor somete a la víctima, a menudo gracias al silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros. Hay muchos niños que no “agreden a otros” pero en la mayoría de casos, esas agresiones se producen sin que el resto de compañeros se posicione del lado de la víctima.

Bullying es un anglicismo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), pero cuya utilización es cada vez más habitual en nuestro idioma. Se ha convertido en uno de los principales retos en materia educativa no son las notas de los alumnos, sino el acoso escolar. Esta lacra social afecta a una gran parte del alumnado mundial. Incluso entre un 5 y un 10% sufre acoso escolar grave. Y sin duda, la mejor fórmula para acabar con ella es LA EDUCACIÓN.

V. Hiraldo

Ahora que lo leiste, compartelo con tus amigos

Actualmente estamos adaptando la plataforma a los requerimientos de los centros educativos de Argentina.

Estamos trabajando en una plataforma genial, intuitiva y hasta divertida que favorece la vida escolar y motiva a la consecución de objetivos académicos de una manera natural.

Mientras esto ocurre, tenemos el placer de compartir contigo estas interesantes aventuras y relatos que a todos nos interesan.

ACOMPAÑANOS !

escuelíZate ...y mejora tu vida escolar !